Samsung España presentó en sociedad el pasado jueves sus modelos Galaxy S6 y S6 Edge, que inclusive antes de su lanzamiento ya contaban con el aprecio de la comunidad humana que orbita alrededor de la firma tecnológica surcoreana. Sus clientes consideran que los principales valores de los nuevos terminales son el diseño y la estética

Samsung apuesta por el diseño en su nuevo Galaxy S6

Samsung apuesta por el diseño en su nuevo Galaxy S6

Fue el pasado jueves cuando Samsung España presentó al nuevo buque insignia de la compañía en lo que respecta a la telefonía móvil. Se trata de los Smartphone Galaxy S6 y S6 Edge, que salieron a la venta el 10 de abril.

Tal es la expectación que inclusive sin estar todavía en el mercado, muchos medios especializados han llevado a cabo encuestas sobre cuál es la opinión de los futuros poseedores de esos dos Smartphone y la valoración, en una escala de 10, fue de 9,2. De hecho son tantas las pasiones que despiertan que el 42% de los encuestados le dieron una valoración de 10 sobre 10.

Lo más valorado para los futuros usuarios es el diseño y la imagen de los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Otro aspecto que también desata pasiones es la gama cromática de la carcasa entre los que destacan los colores blanco y dorado. De cualquier modo aquellos clientes que lo deseen podrán adquirir los nuevos modelos con unos colores más estándar como son el azul, verde y negro.

Algunos operadores incluso han creado ofertas especiales para aquellos clientes que ya han reservado su Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Algunas promociones ofrecen de regalo un cargador inalámbrico en caso de adquirir cualquiera de los dos modelos.

A esas ofertas se suman las de Samsung, que principalmente tienen que ver con la operatividad durante un determinado número de días del software precargado. Samsung incluye en los S6 y S6 Edge 22 aplicaciones, algunas de ellas de una utilidad más que discutible. Entre las aplicaciones podemos encontrar una suscripción a Yomvi sobre 3 meses, Evernote y Wonderlist Premium durante 12 meses.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (407 Posts)