samsung deja el plástico

A resultas de los malos resultados económicos de la tecnológica surcoreana Samsung, en los centros de poder de la compañía se ha tocado zafarrancho de combate lo cual, entre otras medidas, supone lanzar dos nuevos smartphones antes de que acabe el año. Otra de las novedades de esos dos modelos es que ya no serán de plástico, ya que Samsung está experimentando con otros materiales.

Una nueva gama de teléfonos Samsung

Todo parece indicar que uno de ellos podría ser un nuevo modelo de la familia Galaxy Note, con la denominación de Note 4 con un formato de gran pantalla, aunque también hay insistentes rumores que podría ser un nuevo modelo bajo la denominación de Samsung Galaxy Alpha con una pantalla de 4,8 pulgadas, fabricado en metal y que sería una terminal de gama media con una resolución de pantalla de 720 píxeles y con 32 GB de memoria y que tendría funciones biométricas con manejo de huella dactilar.

Todos los pronosticos apuntarían a esta posibilidad de que Samsung abandonaría el plástico, sin embargo, ya se apuntaba a ello antes del Galaxy S5, y volvió al mismo material…

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias

Gonzalo Sanchez del Pozo (462 Posts)