iPhone6-Concept-1

Sigue apareciendo información del nuevo iPhone 6 que sacará la compañía Apple. Esta vez le ha tocado el turno a los componentes, los cuales, ya se han desvelado algunas imágenes de como serán en el nuevo teléfono inteligente.

¿Desvelados los componentes de iPhone 6?

En las imagenes que han salido a la luz, esta vez por una filtración más de Elekworld -el cual ya vende los componentes en la página web China – se aprecia un ligero cambio en el diseño de los altavoces en comparación a su versión anterior, el iPhone 5s. Un cambio reseñable esta fijado en el motor de vibración del Hardware en la cual se espera que tenga una versión variable en Europa con un adaptador de corriente más grande a los anteriores vistos en primícia gracias a filtraciones.

iPhone-6-altavoces-cargador-elekworld-rumor-392x382

A pesar de que están ya disponibles en la web citada anteriormente, se desconoce si las piezas y los componentes son de fiar, ya que su autenticidad queda en entredicho por el silencio de Apple en desvelar nuevos detalles del nuevo smartphone.

El 9 de Septiembre conoceremos el iPhone 6 de 4’7 pulgadas

Todo parece indicar ,según se apunta, que la compañía californiana destapará el próximo 9 de Septiembre los detalles del nuevo iPhone de 4’7 pulgadas. Un nuevo teléfono inteligente del cual ya se conocen bastantes novedades reseñables y que apenas se diferencia al iPhone 5s de la última generación de teléfonos móviles.

Más fotos de los componentes:

iPhone-6-altavoces-cargador-vibrador-315x189 iPhone-6-altavoces-rumor-315x189

 

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.