Un runrún insistente, sobre todo en internet y redes sociales, insiste en que SONY podría sacar al mercado un nuevo Smartphone de gama alta en los primeros meses de 2016. Aunque se especula con varios modelos el que con más claridad aparece perfilado es el SONY Xperia Z5 Ultra, que se convertiría en uno de los Phablet más potente que habría en el mercado

imovilizate08122015a

Rumores sobre el Smartphone que SONY podría presentar en el 2016

Insistentes rumores en la red llevan semanas especulando sobre si SONY va a presentar un nuevo Smartphone en los primeros meses del 2016. El anuncio del nuevo teléfono móvil de SONY se podría llevar a cabo en una rueda de prensa que la tecnológica japonesa tiene preparada para el CES 2016 que se celebrará en la ciudad norteamericana de Las Vegas.

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuál será el modelo que presentará SONY, se especula con la posibilidad de que pudiera ser un Xperia Z6, lo cierto que es que esta tecnológica que tiene su sede corporativa en Minato (Tokio) nos tiene acostumbrados a renovar su gama alta cada seis meses.

El nuevo modelo podría ser el Xperia Z5 Ultra que todo parece indicar que saldrá al mercado en marzo del 2016. Ya se sabe que el procesador será un Qualcomm Snapdragon 820 con 4 GB de memoria RAM y con una pantalla capaz de reproducir vídeo en 4K.

La pantalla tendrá una superficie de 6,44 pulgadas y su cámara principal, además de poder grabar vídeo en 4K, tendrá una resolución de 23 megapíxeles. Ante semejante titán de la telefonía móvil la batería será de alta capacidad para poder desarrollar una intenta jornada laboral sin necesidad de recarga.

Cuándo salga al mercado el SONY Xperia Z5 Ultra nos vamos a encontrar con una de las Phablet más potentes que habrá en el mercado y con al cual SONY quiere ganar terreno con respecto a sus competidores más cercanos.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (405 Posts)