Google piensa hacer historia este año 2015, presentando su proyecto Ara, un smartphonee modular, que los usuarios pueden configurar con diferentes elementos.

GOOGLE Planea lanzar su teléfono inteligente.

El smartphone del Proyecto Ara llegaría en la segunda mitad de 2015

Google contempla módulos de hadware como una cámara o un monitor de glucosa en la sangre, que estarían disponibles en una tienda de AMS como su propia tienda Google play para aplicaciones de software. Google está colaborando con los operadores celulares OpenMobile y Claro, parte de América Móvil, el mayor proveedor de servicios inalámbricos en América Latina.

Por otra parte, Google tuvo la genial idea de vender sus primeros teléfonos modulares en Puerto Rico en una clase de “carrito de fastfood” donde los usuarios podrán ver los teléfonos y aprender a personalizar su propio teléfono. La empresa ha calculado que el precio de la carcasa, o esqueleto, se sitúe en $50 dólares. Sin embargo, Eremenko indicó el miércoles que Google intenta reducir el costo conforme aumenten los volúmenes vendidos. El precio total de un teléfono variará según los módulos que el consumidor elija.

Proyecto-ara-disenos-01

Esta mas que claro que Google no ha definido aún el proceso definitivo de venta de los primeros celulares Ara. Apenas sabemos que Puerto Rico será el primer mercado en recibir los primeros móviles modulares en la segunda parte de 2015.

 “Google y su proyecto Ara espera redefinir  la forma en que los smartphones son comercializados”

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Erik Sifuentes Zea (6 Posts)

Soy bartender, y actualmente estoy trabajando en un restaurante elaborando cocteles.