Cada vez veo más gente por la calle con un smartwatch (reloj inteligente), y es que su su uso es cada vez más imprescindible  y funcional. El problema es que estos dispositivos suelen estar hechos para usuarios y bolsillos selectos, debido a su precio, pero este panorama está empezando a cambiar y para demostrarlo os traemos el InnJoo InnWatch 2, un smartwatch de la firma InnJoo que viene a romper con una relación calidad-precio muy interesante. No te pierdas esta review del InnJoo InnWatch 2.

innwatch 2

InnWatch 2, una gran alternativa

InnJoo nos presenta la revisión de su reloj inteligente, el nuevo InnJoo InnWatch 2. Este smartwatch comparte muchas cualidades con los relojes mas top del mercado, ya que su cuerpo está fabricado totalmente en aluminio, su pantalla es circular y su correa es realmente suave y cómoda, algo que no es fácil encontrar sin gastarse un buen pico.

IMG_2507

El packaging del InnJoo InnWatch 2 es muy limpio y minimalista, a la orden del día ya que todos lo fabricantes están optando por este tipo de presentaciones, además InnJoo nos incluye un par de protectores de pantalla para el dispositivo, algo que siempre nos gusta que incluyan los fabricantes. Cuantos más accesorios se incluyan sin incrementar el precio mejor, y dicho esto os dejamos con un vídeo del Unboxing del InnJoo InnWatch 2 para que comprobéis vosotros mismos lo anteriormente mencionado.

Unboxing

SEPARADOR

Continuamos con la review del InnJoo InnWatch 2, y en este momento toca hablar sobre las especificaciones técnicas del mismo. Este dispositivo cuenta con un rendimiento más que correcto, se comporta de una manera muy fluida y estable y la pantalla responde de una forma bastante correcta a los gestos del dedo. Además incluye la función de lector cardíaco, tiene contador de pasos y calorías y sensor y medidor del comportamiento de nuestro sueño.

Todo esto es posible gracias a:

  • Procesador MTK2502A
  • Pantalla de 1,22” IPS
  • Batería de 320 mAh
  • Bluetooth 3.0+4.0 LowEnergy
  • Micrófono, altavoz y sensor de latidos integrados
  • Un peso de 56 gr
  • Disponible en colores: negro, plata y oro
  • !OJO¡ porque no dispone de resistencia al agua, importante fijarse en eso para no llevarse un susto.

A continuación os dejamos con la review completa en vídeo donde exprimimos y contamos todas las características de este InnJoo InnWatch 2, de esta forma no tendréis ninguna duda sobre este dispositivo.

Vídeo-Review

Conclusiones

IMG_2538

Como conclusiones podemos decir sin temor a equivocarnos que estamos antes un dispositivo con una relación calidad-precio bastante buena, ya que no es fácil encontrar un smartwatch fabricado en aluminio, con un peso tan pequeño, con altavoz, micrófono y sensor de latidos por menos de 200€ y este InnJoo InnWatch 2 lo podemos encontrar sobre los 150 € e incluso menos. Como podéis comprobar es un precio muy interesante para todo lo que este dispositivo nos ofrece, así que si estáis pensando en adquirir un dispositivo de este tipo os aconsejo tener en cuenta es InnWatch2.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rodrigo Martín Mateos (27 Posts)

Proyecto de ingeniero informático. Estudiante de dicha Carrera en la Universidad de Extremadura, donde reside desde pequeño, a pesar de haber nacido en Navarra. Seguidor y amante de los gadgets y tecnología en general. Usuario de Android y de IOS. Deportista, sobre todo de baloncesto y kárate. Empecé en esto de redactar sobre 2013. =)