Hoy os traemos una review, en este caso acerca de un accesorio para el flashgip de Apple, el  iPhone 6. Nada mas y nada menos que una funda con tapa iPhone 6 BMW que seguro que no deja indiferente a nadie, tanto por su diseño como por sus materiales.

Funda con tapa iPhone 6 BMW

Review funda con tapa iPhone 6 BMW

Comenzaremos la review hablando acerca del diseño de esta funda con tapa iPhone 6 BMW, el cual podemos ver en las imágenes que está muy cuidado, cuenta con un diseño muy especial, está fabricada en cuero, el cual está perforado en el tramo intermedio de la funda. En la parte posterior nos encontramos con un pequeño compartimento ideal para guardar tarjetas -o cualquier otra cosa que quepa ahí-. En la parte frontal nos encontramos inequívocamente el logo de la compañía BMW, que es el encanto principal de esta funda para iPhone 6.

Sin duda alguna, esta funda es un gran producto, ya que a mi parecer, es muy importante llevar protegido el móvil, y en especial la parte de la pantalla, con lo cual, esta funda con tapa nos otorga una protección mas que suficiente para nuestro iPhone 6, además no debemos olvidar que nos ofrece una muy buena sensación en la mano que hace que no se nos olvide que estamos frente a un producto de calidad.

A continuación os dejamos una galería de imágenes de esta funda, que esperamos que os guste mucho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último, queremos agradecer a la tienda de fundas para iPhone 6 LeTrendy la cesión de este producto, y a continuación os dejaremos un link donde podréis echar un ojo a los diferentes modelos y colores de varias fundas para iPhone 6 posteriormente, si os interesa, adquirir una de estas fundas.

Funda con tapa iPhone 6 BMW

Si te ha gustado esta review no olvides seguirnos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek