Hoy os traemos a iMovilizate una review de un complemento para el iPhone 6, se trata de una funda CLIC Wooden para iPhone 6, en este caso el modelo de color azul.

Empezaremos hablando acerca del diseño, ya que es lo mas destacable, y es que esta funda combina a la perfección el acabado en auténtica madera con el policarbonato, lo cual le otorga un tacto muy cómodo que nos produce sin duda una sensación de estar ante una funda muy premium, lo cual no es muy habitual en los días que corren. También hay que destacar que es una funda muy cómoda de sostener, ya que a pesar de ser rígida produce un efecto muy ergonómico cuando la sostenemos, lo cual es difícil que llegue a cansarnos.

A continuación os dejamos unas fotografías para que podáis apreciar sus acabados, aunque sin duda no se acerca a la experiencia de sostenerla en la mano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta funda es el modelo CLIC Wooden, perteneciente a una gama de fundas de la marca Native Union para varios modelos de teléfono, las cuales desde luego son un gran exponente de diseño y ergonomía

Por último, queremos agradecer a la tienda de fundas para iPhone 6 LeTrendy la cesión de este producto, y a continuación os dejaremos un link donde podréis echar un ojo a los diferentes modelos y colores de la serie CLIC Wooden, y posteriormente, si os interesa, adquirir una de estas fundas.

Fundas de madera iPhone 6 Clic Wooden de Native Union

Si te ha gustado esta review no olvides seguirnos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek