Hola a todos lectores de iMovilizate, hoy de la mano de Gearbest os traemos esta review del smartwatch con inspiración en el Apple Watch de Cupertino, el Zeblaze Rover. Un dispositivo que muestra un diseño muy elegante (tal y como el reloj inteligente de Apple) y unas funciones que aunque limitadas resultan muy interesantes. Además, es compatible tanto con iOS como Android.

review-zeblaze-rover-smartwatch

Review del SmartWatch Zeblaze Rover

El Zeblaze Rover viene empacado en una caja muy bien presentada, rodeado de goma-espuma y perfectamente encajado queda el SmartWatch. Al abrirlo, encuentras el dispositivo, el dock de carga, el cable USB de conexión al Pc y un pequeño manual de instrucciones.

El Smartwatch no te deja indiferente, sobre todo con la similitud que presenta con el dispositivo de Apple, un dispositivo elegante, con buenos materiales, fabricado en aluminio y la correa en símil de cuero, además, según la empresa asiática, es resistente al agua, así que podrás usarlo incluso bajo la ducha, lo que si has de tener en cuenta es que la correa no da la sensación de ser muy duradera si lo mojas, así que planteate la posibilidad de cambiarla en cuanto puedas.

Entre los elementos externos que se pueden diferenciar del Zeblaze Rover puedes encontrar los agujeros que dejan la salida del sonido del altavoz de 0,5 watios, que pese a ser low-cost presenta un sonido más que interesante, y justo al lado el único botón que actúa de apagado, encendido, desbloqueo y bloqueo.

review-zeblaze-rover-smartwatch-5

En el otro lado puedes ver el agujero por el que entra el sonido, es decir, el micrófono. En su parte trasera el elemento de carga del Zeblaze Rover, que a diferencia de otros smartwatch no es necesario retirar para cargar. Viene con un dock de carga por contacto muy cómodo como puedes ver en las imágenes.

Especificaciones técnicas del Zeblaze Rover

  • Procesador MTK2501
  • 24 Mb de RAM
  • Memoria interna de 32 Mb
  • Pantalla TFT de 1.54 pulgadas y resolución de 240 x 240 píxeles
  • Batería de 250 mAh

Como puedes ver salvo la batería que te llegará para un día con uso moderado, el resto de características son bastante interesantes y más que suficientes.

Funciones

  • Cámara Remota. De lo que sirve es para ver en la pantalla del Zeblaze Rover remotamente lo que la cámara del smartphone con el que se encuentra sincronizado esta viendo en cada momento, se puede optar por la cámara trasera o bien por la cámara delantera.
  • Reproductor de música. Puedes reproducir la música de tu smartphone a través de los altavoces del smartwatch.
  • Altímetro. Te muestra la altura geográfica a la que te encuentras.
  • Función de alarma. Puedes optar por alarma con vibración, con sonido o con ambas, también puedes poner varias alarmas en su memoria.
  • Podómetro. Dispone de cuenta pasos, calorías consumidas y distancia recorrida. Podemos decir que tiene bastante exactitud salvo en el tema de las calorías.
  • Aviso de sedentarismo.
  • Cronometro.
  • Llamadas remotas.
  • Búsqueda de Smartphone. Permite que tu smartphone reproduzca un tono de llamada para localizarlo en caso de perderlo de vista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como ya mencionamos en el otro artículo en que te presentábamos el Zeblaze Rover puedes adquirirlo en Gearbest a un precio incomparable siguiendo este enlace. El precio, 55 euros tendrán la culpa de que seas el poseedor de este gran smartwatch.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate en el que te hacemos una Review del Smartwatch Zeblaze Rover?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.