review-dock-audio-iphone

Hola amigos de iMovilizate, ¿qué tal?, hoy vamos a hacer una pequeña review a un nuevo gadget que hemos adquirido, un Audio Dock Multifuncional para iPhone, el cual puede actuar como cargador y gracias a su mando a distancia para poder cambiar de canción y controlar el volumen por control remoto.

Contenido de la Caja

La caja contiene todo lo necesario para hacerlo funcionar: El propio dock con su mando a distancia, el cable de datos USB para conectar a la luz o a un ordenador, y el cable jack macho/macho para conectar a la salida auxiliar de cualquiera de nuestros equipos de música.

iphone

Descripción y especificaciones del Audio Dock Multifuncional

Como puedes ver se trata de una base de carga, compatible con iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 5C, desde la que además puedes reproducir la música que tengas guardada a distancia mediante su mando, eso si, tendrás que conectar tus propios altavoces a la base mediante un cable de audio AV de 3.5 mm para poder escucharla. Tiene una construcción muy sencilla que lo hace facil de utilizar, sus componentes son de buena calidad y con un diseño atractivo.

Funcionamiento

Es bien sencillo, tan solo has de situar tu iPhone sobre la base para completar la sincronización, conectar el cable usb o bien a la corriente o bien a una entrada usb para su carga, y si lo que pretendes es escuchar la música, tendrás que tener conectado a corriente y el cable a unos altavoces.

El uso del mando a distancia es corriente, tan solo empieza a reproducir tu música y podrás cambiar de canción y subir/bajar el volumen con un alcance máximo de unos 10 metros. Tiene compatibilidad con iOS 7.

iphone

Conclusiones

Es una buena alternativa para escuchar música desde el iPhone, el complemento perfecto al lado del equipo de música, donde colocar el iPhone y poder controlarlo de forma remota a una distancia considerable. La misma utilidad tiene como dock de carga, ya que se adapta perfectamente al iPhone y se puede conectar tanto a un cargador de corriente como a un puerto USB

¿Cómo y donde adquirirlo?

Podréis adquirir este interesante Gadget en la pagina MyTrendyPhone, por un precio de 21.90 €

 

¿Te ha gustado el análisis de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pablo De Gracia (10 Posts)