El nuevo juego para Android e iOS que acapara todo la atención tiene nombre de mujer. Lara Croft, la famosa aventurera vuelve a los móviles de la mano de Relic run (el nuevo vídeo Juego de Tom Raider) Este no quiere causar un juego nostálgico que tiene toda la esencia de los originales, pero con las  nuevas mecánicas modernas, que aunarán plataformas, disparos de vehículos, carreras y épicos enfrentamientos contra jefes finales conseguirán un buen juego.

lara croft

Relic run: tenemos a Lara Croft de nuevo

No se trata del primer juego de Tomb Raider que aparece en Android. Hace pocos días se veía a la exploradora más intrépida aterrizar en la Play Store por un precio muy bajo: de tan sólo 0.99 euros. Tras su éxito de descargas, Squeare Enix y Crystal Dynamic vuelven a apostar por Lara Croft en los dispositivos de smartphones, sólo que en esta ocasión al estilo de Temple run Relic run para iOS y Android de Lara Croft requiere que los hábiles jugadores esquiven diferentes obstáculos, mientras que la mayor parte del juego se desarrolla con Lara corriendo. Si no te haces la idea de como será, le puedes echar un vistazo al tráiler para ver si te convence.

Muchos han dicho de forma correcta que Relic run es sólo Lara croft corriendo por diferentes escenarios, pero realmente creemos que es mucho más que eso. Relic run ofrece gran cantidad d. e diversidad en el juego. Incluye además la vuelta del Infame- T-Rex. Lo afirma el equipo que ha  creado de Tomb Raider.

Este juego ha sido lanzado ya en los Países Bajos en los dispositivos de Android e iOS y se prevé que en los futuros meses esté disponible para el resto de los países. También se podrá disfruta con Windows Phone.

Si no  préstamos atención al precio del videojuego para móviles de Tomb Raider son todas buenas noticias: Relic run de Lara Croft es gratuito aunque de la opción de hacer compras dentro de la aplicación.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.