El 21 de este mes será la esperada Keynote de Apple que, tras varios retrasos, por fin tiene fecha oficial. En esta entrada quiero compartir con vosotros los rumores que circulan por la red sobre lo que nos tienen preparados los de Cupertino para dicho día. A continuación podrás ver las novedades que esperamos.

Todas las novedades que esperamos en la Keynote de Apple

iPhone SE: El esperadísimo iPhone de 4 pulgadas para todos aquellos que pensaban que los dispositivos de 4,6 y 5,5 pulgadas se les quedaban demasiado grandes. Este dispositivo vendría equipado con toda la potencia del iPhone 6s aunque sin el 3D touch lo que se espera que rebaje un poco su precio. Según se rumorea se vendería en los mismos colores que su hermano mayor y con una apariencia bastante similar a lo que ya vimos con el iPhone 5s.


El iPad Pro de 9,7 pulgadas: toda la potencia del recién salido del horno iPad Pro pero en un tamaño mas comedido, las 9,7 pulgadas a las que estamos acostumbrados. Tendría soporte para el pencil de Apple y según las filtraciones llevaría integrado el smart connector para poder utilizarlo junto con la funda teclado. Este rumor coge fuerza al conocerse que Apple esta dejando de fabricar los iPad air originales y que los que se venden actualmente son el stock sobrante. Lo único que nos queda por saber es el apellido que traerá este iDevice, si “Pro” o “Air”.

Apple Watch: No se espera que se presente un nuevo modelo el día 21 aunque nunca se sabe. Lo que si sabemos es que serán nuevas correas para el iWatch existente y nuevos materiales como el nylon.


iPhone 7: La pagina 9to5Mac se hizo eco de unos esquemas (aun no sabemos si reales) en los que cambiaría la disposición de las antenas, una cámara mas grande aunque no dual y desaparecería el jack de los auriculares. El cuerpo seguiría manteniendo la estética de los iPhones 6 y 6s.

Esto es de lo que se han hecho eco los rumores aunque siendo Apple siempre podrían haber nuevas sorpresas. ¿Que esperáis vosotros con mas hype? En mi caso ese posible iPad Pro de 9,7 pulgadas me tiene intrigado y tener todas las funcionalidades de su hermano mayor en un tamaño mas reducido y portable hace que la espera hasta el 21 de marzo se me haga eterna.

¡Dejadnos en los comentarios vuestras opiniones y que esperáis con mas ganas!

Recuerda que puedes estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el Universo Apple dentro de nuestra categoría dedicada al tema y que nos ayudarás enormemente si compartes a través de tus redes sociales este artículo gracias a los botones de Facebook, Twitter o G+ que encontrarás al final del artículo.

Amalio Fernández (1 Posts)