La salida al mercado del último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820, tiene un acento inconfundiblemente asiático, ya que será una tecnológica china, LeTV la que dote con el mismo a su Smartphone LeTV Max Pro, un teléfono móvil con un precio de venta al público de algo más de 500 dólares y que estará disponible durante el 2016

imovilizate11012015a

Qualcomm gana ventaja con sus nuevos SOC

La encargada de equipar con el primer procesador Qualcomm 820 parece que pueda ser la tecnológica china LeTV. El novedoso Smartphone tendrá un precio de venta al público de más de 500 euros. El nuevo Smartphone ha sido bautizado como LeTV Max Pro y contará con el último procesador que ha desarrollado Qualcomm.

Aunque ya se sabe casi todo de sus características técnicas, lo que no se sabe es cuándo se comercializará definitivamente. A pesar de todo si se sabe que la comercialización será antes del final de primer trimestre del 2016.

Lo poco que se sabe del Le Max Pro proviene de la web china Mobile – Dad. El precio, y estamos hablando de China, será de 530 dólares, lo que vienen a ser 500 euros aproximadamente.

Además de un procesador con la una velocidad y capacidad de proceso que no se conocía hasta ahora, su dotación de memoria RAM será de 4 GB de memoria RAM, más que suficiente para poder soportar un buen número de diferentes aplicaciones.

La pantalla, de 6,33 pulgadas lo aproxima casi a los de una Phablet; además la pantalla contará con resolución QHD. En cuanto a almacenamiento masivo, los clientes podrán elegir entre 32, 64 y 128 GB.

Las cámaras fotográficas con las que cuenta el Smartphone Le Max Pro también son de altura: la cámara principal rinde una resolución de 21 megapíxeles contando además con estabilización automática de imagen. Entre las novedades tecnológicas a reseñar se encuentra el tener un puerto USB tipo C.

La velocidad de carga del Smartphone también es destacada ya que se vale de tecnología Quick Charge 2.0 a pesar que para los últimos modelos de procesador Snapdragon ya existe la posibilidad de carga de energía utilizando Quick Charge 3.0.

Por todo ello LeTV Max Pro se configura como un confiable Smartphone que se posiciona en lo que se considera como gama media alta en los países desarrollados, aunque dentro de los países en vías de desarrollo se puede considerar como un Smartphone de gama alta.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (408 Posts)