Desde iMovilizate queremos apoyar la creación de tus Apps, por eso hemos lanzado un servicio de promoción, prueba y difusión de tus Apps con el que esperamos podamos ayudar a que llegue al gran publico lo antes posible, y comience a generarte lo que esperas con ella. Si entras en PublicitApp! puedes ver los servicios que ofrecemos a unos precios de lo más competitivos.

PublicitApps iMovilizate

Publicita tu App con iMovilizate, PublicitApp!

Como puedes ver puedes contratar desde una simple review se la aplicación que será publicada en nuestra web www.imovilizate.com y compartida en las nuestras redes sociales, hasta un pack completo en el que se incluyen la review, compartir en redes sociales, valoraciones positivas, etc., tal y como he mencionado, todas las ofertas y packs puedes verlos en PublicitApp!.

Además si accedes ahora a la promoción contactando con nosotros mediante nuestro formulario de contacto indicando el Codigo Promocional:

iMoviApps

Recibirás un descuento del 10 % en cualquier servicio/pack que contrates con nosotros.

¡No lo pienses más y prueba nuestro servicio de Publicidad de Apps!, quedarás ampliamente satisfecho.

bannercopia publicitApp

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.