Estos últimos días ha habido un grandísimo revuelo a causa de la desaparición de nueve canales de la TDT, con posibilidades de que otros ocho más acaben sus andadas en la televisión.

4G

Mucha ha sido la polémica que ha rodeado esta decisión de cerrar las cadenas, como ya anunciamos en iMovilizate, pero dentro del pesar por la desaparición de estos nueve canales hay una buena noticia, y es que estas cadenas utilizaban la banda de 800 MHz para realizar sus emisiones, y esta banda de 800 MHz va a ser la responsable del futuro despliegue de una nueva banda para 4G en España.

Es por eso que hoy te traemos una selección de los 6 mejores Smartphones con soporte 4G del 2014, para que te vayas preparando para el futuro de las redes móviles de Internet.

Mejores Smarphones 4G del año 2014

iPhone 5S

4g

No supone un gran avance respecto al iPhone 5, lo mas notorio es el sistema Touch ID, el famoso detector de huellas, pero los chicos de Apple han sabido mejorar lo suficiente su chip A7 de 64 bits para conseguir perfeccionar la cobertura 4G.

HTC One (M8)

4g

Poco hay que decir del buque insignia de los Coreanos de HTC: Un diseño premium, una pantalla increíble y unas prestaciones alucinantes, aliñadas con un perfecto soporte 4G.

Samsung Galaxy S5

4g

Gran trabajo de Samsung en este nuevo gama superior, ya que han sabido mejorar en todos los aspectos a su sucesor, el Galaxy S4. Su aspecto plasticoso no empaña sus prestaciones, ya que es incluso capaz de combinar el 4G y el WiFi con la herramienta “Download Booster”, para darle mas velocidad a la descarga.

Sony Xperia Z2

z2-2

El teléfono Sony todo-terreno por excelencia, con diseño de primerísima calidad, una cámara líder en su clase, unas espectaculares prestaciones y evidentemente, como cualquier gama alta soporta 4G para hacer la navegación web mucho mas rápida y fluida.

Google Nexus 5

4g

Todos conocemos también las bondades de los terminales de la gama Nexus, y es que los chicos de Google son capaces de ofertar un gama alta a un precio de 350€. Incluso han sido capaces de incluir soporte 4G en su procesador de 4 nucleos.

LG G2

4g

A todos nos cautivo el LG G2 este 2013. Cámara excelente, batería muy bien optimizada y una pantalla que ya quisieran otros. El LG G3 está a la vuelta de la esquina, lo que quiere decir que el LG G2 bajara de precio, haciendo más asequible disfrutar del 4G.

 

Y tú, ¿Con cual te quedas?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.