Ya hace un año desde que Pepephone anunciaba la decisión de dejar la cobertura de Vodafone y así encontrar a una compañía capaz de ofrecerles 4G, pero no ha sido hasta ahora que han conseguido dar el paso y cambiar definitivamente.

Pepephone-Movistar-logoLos nuevos clientes de Pepephone tendrán la nueva cobertura

A partir del 4 de febrero, osea mañana miercoles, todos los nuevos clientes tendrán acceso a la nueva cobertura con Movistar. Después de pasar un tiempo de prueba con algunos clientes desde el mes de diciembre, ya se podrá acceder a la nueva cobertura con Movistar y su 4G.

La gente que ya estuviese en Pepephone podrán acceder a la cobertura de Movistar paulatinamente, según quien necesite mas el cambio y según la antigüedad de cada uno.

Para realizar el cambio, los usuarios de Pepephone tendrán que cambiar su actual tarjeta SIM por una nueva y preparada para la red de Movistar, sin coste alguno y que recibirán en casa. La nueva tarjeta necesitará de una activación por medio de Mi Pepephone, después de eso solo habrá que esperar el tiempo que nos indiquen hasta que se efectúe la portabilidad ( el tiempo de espera puede ser de 3 días y varias semanas). Al terminar la portabilidad la SIM antigua dejará de funcionar.

Pero para los mas impacientes en acceder a la nueva cobertura podrán pedir el cambio a través del servicio de atención al cliente ( llamando al 1212 y pulsando el nº 1 cuando nos lo pida).

Por último, los posibles cambios en las tarifas se producirán independientemente de la SIM de la que dispongan, siendo la cobertura el único cambio.

 

Mas información: Pepephone

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo