Ha nacido, gracias a las tiendas de juguetes Imaginarium el primer Smartphone diseñado pensando en los niños: Paquito Mix. Se trata de un Smartphone técnicamente muy sencillo. Con poco más de 8 GB de almacenamiento y un procesador de doble núcleo de 1,2 GHZ, es más que suficiente para saber dónde están los hijos y poder comunicarse con ellos. Una de sus herramientas más destacadas es su control parental. Se pueden encontrar en las tiendas Imaginarium por 149 euros.

imovilizate31102014a

Es ya ciertamente natural ver a niños de corta edad con su propio teléfono móvil; de ese modo, entre otras cosas, sus padres los pueden tener localizados y comunicarse con ellos en todo momento. Lo verdaderamente original es que haya nacido, gracias a Imaginarium, un Smartphone destinado únicamente a los más pequeños.

Bautizado como Paquito Mix, nos encontramos con un Smartphone con una superficie de pantalla de casi 6 pulgadas que además, pensando en los más pequeños, lleva incorporado un control parental. Técnicamente nos encontramos con un teléfono móvil con doble ranura para tarjetas SIM.

Con una memoria de almacenamiento masivo de 8 GB, tiene un procesador de doble núcleo de 1,2 GHZ y 512 MB de memoria RAM. El Smarphone incorpora espacio de almacenamiento adicional para los juegos, inevitables en ese tramo de edad. Lo que sí es de reseñar es el sistema de control parental en tanto en cuanto el teléfono va a ser utilizado por menores.

El control parental permite tres posiciones: el teléfono completamente abierto, restringir el acceso a webs, aplicaciones o llamadas o cerrar el acceso al menor la mayor parte de las funciones del Smartphone y solo permitir las que los padres determinen. Paquito Mix se pueden encontrar en las tiendas Imaginarium a un precio de 149 euros.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (462 Posts)