¿Recuerdas esas pelis que veíamos de niños en las que el espía de turno hablaba por el reloj? Pues ya es posible con el nuevo Oukitel A28 que Gearbest pone a tu disposición. Y es que desde hace un tiempo la telefonía móvil cada vez es más cómoda y nos acercan a ese mundo de ciencia ficción el cual soñábamos de pequeños.

smartwatch-oukitel-a28

OUKITEL A28 SmartWatch a precio increíble en Gearbest

El Oukitel A28 es compatible con Android y iOS, aparte de poderte comunicar con el tanto por sms como  por voz posee cámara, calendario, alarma, bluetooth 4.0, reproductor musical y un amplio etc… Y sumando todas esas funciones a la comodidad de tener todas esas funciones en tu muñeca.

Especificaciones:

  • Chip: MTK2502
  • RAM 128 Mb
  • ROM 32 Mb
  • Pantalla de 240 x 240 píxeles de 1,54 pulgadas
  • Batería de 250 mAh

smartwatch-oukitel-a28-2

Dónde y cómo comprar el Oukitel A28

Gracias a iMovilizate podrás encontrar el Oukitel A28 en la tienda de venta online Gearbest.com, siguiendo este enlace. Y con el cupón que ponemos a tu disposición, lo obtendrás a un precio aún más económico con el que se quedará a un precio de $49,99 dólares:

A28

Aprovecha ¡el futuro ya está aquí!

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Raquel de Jorge Tremps (16 Posts)