/OUKITEL A28 SmartWatch a precio increíble en Gearbest
smartwatch-oukitel-a28

OUKITEL A28 SmartWatch a precio increíble en Gearbest

¿Recuerdas esas pelis que veíamos de niños en las que el espía de turno hablaba por el reloj? Pues ya es posible con el nuevo Oukitel A28 que Gearbest pone a tu disposición. Y es que desde hace un tiempo la telefonía móvil cada vez es más cómoda y nos acercan a ese mundo de ciencia ficción el cual soñábamos de pequeños.

smartwatch-oukitel-a28

OUKITEL A28 SmartWatch a precio increíble en Gearbest

El Oukitel A28 es compatible con Android y iOS, aparte de poderte comunicar con el tanto por sms como  por voz posee cámara, calendario, alarma, bluetooth 4.0, reproductor musical y un amplio etc… Y sumando todas esas funciones a la comodidad de tener todas esas funciones en tu muñeca.

Especificaciones:

  • Chip: MTK2502
  • RAM 128 Mb
  • ROM 32 Mb
  • Pantalla de 240 x 240 píxeles de 1,54 pulgadas
  • Batería de 250 mAh

smartwatch-oukitel-a28-2

Dónde y cómo comprar el Oukitel A28

Gracias a iMovilizate podrás encontrar el Oukitel A28 en la tienda de venta online Gearbest.com, siguiendo este enlace. Y con el cupón que ponemos a tu disposición, lo obtendrás a un precio aún más económico con el que se quedará a un precio de $49,99 dólares:

A28

Aprovecha ¡el futuro ya está aquí!

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!