OnePlus acaba de anunciar que en las próximas navidades sacará a la venta el OnePlus 3, que parece que por sus características técnicas será un Smartphone de alta gama que podrá competir de tú a tú con las vacas sagradas de la telefonía móvil actual: Apple y Samsung. El CEO de OnePlus también han advertido que futuros desarrollos tecnológicos podrían contar con el estándar NFC

OnePlus, cuando las terceras partes son buenas

OnePlus, cuando las terceras partes son buenas

Todo parece indicar que el OnePlus 2 tendrá un hermano mayor, el OnePlus 3, que podría salir al mercado las próximas navidades. De hecho ha habido muchos clientes que todavía no han podido disfrutar del OnePlus 2; se ha creado una lista de espera debido a que OnePlus no tiene la suficiente capacidad de fabricación como para satisfacer la demanda.

En unas recientes declaraciones del CEO de OnePlus, Carl Pei, que han sido reproducidas por USA Today, se ha confirmado que la tecnológica china tiene en mente sacar al mercado el OnePlus 3 las próximas navidades. Desde la tecnológica por el momento solo han confirmado que además de ser impresionante, el OnePlus 3 podría tener unas especificaciones más altas que su hermano inmediatamente menor.

Este proceso de mejora de los Smartphone fabricados por OnePlus – la empresa no tiene ni dos años – habla claramente que la empresa que dirige Carl Pei quiere entrar por la puerta grande en el segmento de terminales de alta gama, para competir de tú a tú con los Smartphone que fabrican Samsung y Apple.

De lo que se olvidan en OnePlus es que por el momento el referente más cercano a esta marca es Xiaomi, una tecnológica del país que un día gobernó Mao, que sigue las mismas políticas: desarrollo tecnológico en Smartphone de alta gama para poder competir con las vacas sagradas de la telefonía móvil.

Preguntado Pei sobre por qué los Smartphone de OnePlus todavía no han asumido el estándar NFC, el máximo directivo de la empresa ha contestado que dicha tecnología está en estos momentos está excesivamente valorada y que OnePlus tampoco descarta en asumir el estándar en los próximos Smartphone que desarrolle la marca.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (408 Posts)