La tecnológica china OnePlus acaba de lanzar al mercado el Smartphone OnePlus 2, un terminal que a nadie va a dejar indiferente y que puede provocar ataques de pánico a cualquiera de sus competidores. El Smartphone costará entre 339 y 399 euros y solo se podrá comprar por invitación

OnePlus 2, la competencia entrará en pánico

OnePlus 2, la competencia entrará en pánico

Además de su diseño revolucionario cuenta con una conexión USB-C reversible y una de las mayores resoluciones fotográficas del mercado. Entre su equipamiento de seguridad cuenta con un lector de huellas dactilares para evitar su uso fraudulento. El cuerpo de teléfono está conformado en metal.

Entre su equipamiento más sobresaliente nos encontramos con un chip Quallcomm SnapDragon 810 de 64 bits y puede estar equipado con hasta 4 GB de memoria RAM. Como ya hemos indicado solo se podrá comprar por invitación a partir del 11 de agosto. El terminal saldrá a la venta simultáneamente en Europa y en Estados Unidos.

Su pantalla, con 5,5 pulgadas de superficie, se puede considerar como una pantalla grande y está construida bajo el estándar Gorilla Glass; la pantalla además tiene resolución suficiente como para poder mostrar vídeo en formato Full HD. Sus medidas exactas son de 151,8 x 74,9 x 9,85 milímetros.

La batería, como la de su versión anterior, supera los 3.000 mAh lo que nos va a permitir una jornada laboral de trabajo sin necesidad de tener que recargarlo. Pero quizás su principal valor como teléfono móvil reside en la resolución de su cámara de fotografía y de vídeo. La conectividad también es su fuerte contando con un USB Type C y con ranuras para dos tarjetas nano SIM.

El sensor de la cámara posterior es un SONY de 13 megapíxeles, con una apertura máxima de f/2,0 y con un flash de tecnología dual LED. La cámara nos va a permitir incluso tomar fotografías RAW y grabación de vídeo 4K. En la cámara anterior nos encontramos una resolución de 5 megapíxeles.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (412 Posts)