El Smartphone UMI Iron se dio a conocer la semana pasada con una imagen que llamó la atención automáticamente por su elegante diseño y su bajo precio. Lo encontrarás en Geekbuying a precio de escándalo.

Nuevo UMI Iron, el smartphone de bajo costo y con cámara de 13 MP de Sony

Nuevo UMI Iron, el smartphone de bajo costo y con cámara de 13 MP de Sony

Luego de mucho esperar y de muchos rumores tenemos al fin entre nosotros al nuevo UMI Iron. Desde iMovilizate les traemos las especificaciones completas de este nuevo smartphone de UMI Iron que cuesta solo 180€.

Lo primero que tenemos para destacar es el uso de un chasis unibody fabricado en aluminio que esta disponible en color blanco y negro. Otra de sus características del UMI Iron es su pantalla IPS de 5.5 pulgadas y su resolución de pantalla que es Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Si ya les parece increíble, por su pantalla y su calidad de imagen, el UMI Iron cuenta con un Octa-Core MediaTek MT6753 su 1.50 GHz y sus 3 GB de memoria RAM mas un almacenamiento interno de 16 GB que obviamente son ampliables por medio de una tarjeta microSD en hasta 32 GB adicionales.


Por ultimo, el smartphone  cuenta con una cámara de 13 megapíxeles firmada nada mas y nada menos que por Sony con doble flash LED, cámara frontal de 8 MP y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.
Por ultimo vale aclarar que el UMI Iron realmente no esta nada mal, no solo por su procesador y su gran calidad de cámara tanto frontal como delantera sino que su precio es de sólo 180€.

En el siguiente vídeo verán un paseo por el UMI Iron, pasando por sus aplicaciones y cámaras

Para adquirirlo les dejamos el siguiente link de la tienda china Geekbuying donde también verán todas sus características.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.