Las compañías Samsung y BlackBerry se han unido en el pasado, para la promoción de BBM y recientemente ambas compañías también se ayudaron mutuamente a crear una tableta. De hecho ambas empresas tienen una relación tan estrecha que incluso dio lugar a rumores de que Samsung estaba posiblemente pensando adquirir BlackBerry , aunque los rumores ya han sido refutados más de una vez.

Nuevo teléfono Samsung-BlackBerry

BlackBerry vuelve al mercado

Dicho esto, si los nuevos rumores son los que se creen y se les toma en consideración, se dice que las dos empresas están trabajando juntos de nuevo y podrían estar pensando en la creación de un teléfono inteligente; y todo ello con la aportación en común del conocimiento tecnológico de ambas compañías. Se da veracidad a éste rumor de acuerdo a un tweet escrito recientemente por el blogger Eldar Murtazin , que en el pasado ha sido clave con sus filtraciones e información privilegiada.

Según Murtazin, ambas empresas están pensando en la creación de un teléfono inteligente basado en Android que se ejecutará en Android Lollipop y también vendrán con los servicios de BlackBerry instalados. Recientemente ha habido rumores de que BlackBerry estaba considerando hacer un teléfono Android , así que tenemos que preguntarnos si este nuevo rumor tiene algo que ver con esta noticia o se trata de un proyecto totalmente diferente.

En cualquier caso, ésta nueva información debemos de tomarla con precaución por ahora, pero ¿qué pensáis de ésta asociación Samsung-BlackBerry y que trabajen juntos? ¿Podríamos esperar un teléfono que en el exterior tenga un diseño de Samsung, pero que tenganla seguridad de BlackBerry? Eso podría ser una magnífica idea!!!!!

¿Te ha gustado el artículo “Nuevo teléfono de Samsung y BlackBerry” de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.