Tras actualizar te preguntas: ¿Tendrá algo interesante ésta nueva actualización 6.4 de Instagram?

Instagram-Actualizado-650x450

Que novedades encontramos en Instagram 6.4

La nueva actualización de Instagram 6.4 no sólo ha traído nuevos filtros (algo que ya muchos estábamos esperando) por primera vez en años, también tenemos la posibilidad de reorganizar nuestros filtros favoritas e incluso ocultar los que no nos gustan. Configurar una lista de filtros es fácil, sólo tienes que seguir unos sencillos pasos.

Captura de pantalla 2014-12-17 a las 19.09.26

Cómo ocultar o reorganizar filtros en Instagram tras la nueva actualización

a/ Dentro de Instagram, pulsa sobre el botón Foto.

b/ Elige una imagen (o realiza una foto) y pulsa Siguiente.

c/En la pantalla Filtros, deslízate a la izquierda a lo largo de los filtros hasta llegar al botón Ajustes y selecciona esa opción.

d/ Dentro de Ajustes puedes desmarcar todos los filtros que no te gustan tocando la marca de verificación al lado de ellos. También puedes cambiar el orden en el que los filtros están colocados.

Instagram-filtros

e/ La próxima vez que vayas a subir una foto a Instagram, tendrás tus filtros ordenados tal y como te gusta gracias a la nueva actualización de Instagram 6.4.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.