Desde iMovilizate presentamos una aplicación que día a día va a cubrir todas las necesidades, lejos de ser un tablón de notas al estilo Evernote o una cartera de información con tus datos personales, ellos mismos la presentan como que “No Olvido es tu memoria” que siempre irá contigo estés donde estés y será como tu propio asistente para la gestión de tareas periódicas, como pueden ser revisiones médicas, vacunas anuales de tu mascota o periodos de ITV…, bienvenido al universo NoOlvido. noolvido app

NoOlvido puede convertirse en tu mejor gestor de tareas personales del día a día

La aplicación es fácil de usar, se puede personalizar e imponer seguridad para guardar y proteger todos tus datos. Cualquiera puede ser propietario o hacer uso de ella, ya que cubre desde la información de tu coche, casa, compra, trabajo y lista de tareas relacionadas con la vida cotidiana. Ellos mismos en la página principal de la App NoOlvido nos muestran decenas de posibilidades, empezando con la posibilidad de usar la aplicación en modo vertical u horizontal. El principal objetivo de NoOlvido es aprender a gestionar tu tiempo y con la aplicación  serás capaz de mantener un orden y gestionar tus tareas, dentro de cada tarea se puede modificar desde la descripción, instrucciones, materiales, tiempo y otras variables. Capturas tomadas por iMovilizate desde el iPhone 6 Otras de las funciones principales es almacenar notas y documentos tal y como hacen gran cantidad de aplicaciones que se encargan de ello, en este caso todo unificado junto a otras funciones para mantener al día tu cartera como: Mis compras, al pedir en un bar y mis gastos. Gracias a listados de compra, pedidos y gráfico de gastos, no malgastarás ni un euro de más sin saberlo.

Hoy es viernes a las 7:00 en la vida de Ana y se acaba de despertar, no se acordaba que era su día libre. A las 7:15 le salta un aviso en NoOlvido que le indica que tiene que cambiarse sus lentillas, cosa que ella no recordaba. De nuevo a las 8:00 le avisa que tiene que vacunar a su gata Lima, ella pensaba que aun le quedaban 2 meses. Mientras desayuna se prepara para hacer la lista de la compra usando NoOlvido y calculando los gastos para ver si no se sale del presupuesto. Son las 10:00 y le salta el aviso de que tiene que comer en casa de su abuela con su hermana Julia ya que tienen que ir a la peluquería por la tarde. Come tranquilamente y a las 15:00 le salta el aviso aun sin estar en casa, cambia el cepillo de dientes, y tras apagarla le indica que tiene que pasar la ITV a su moto, se le ha juntado todo en un mismo día. Por fin llega el fin del día, calcula el gasto que ha hecho, se olvida que no hay pienso y lo apunta en NoOlvido para ir al día siguiente a la tienda de animales tras ir al médico. Se acuesta a las 00:00 y no ha olvidado nada gracias a NoOlvido.

En conclusión, cualquier tarea que tengas que hacer, más aun si se trata de una con cierta periodicidad, podrás administrarla y organizarte con NoOlvido. Puedes usarla en múltiples dispositivos con iOS y próximamente en Android, asociándola a un usuario y contraseña para así proteger toda tu información ya que podrás almacenar todas tus contraseñas, datos bancarios y documentos de identidad. app-store-logo

google play proximamente

Os dejamos una galería de imágenes de la aplicación, la cual recomendamos desde iMovilizate, y que dentro de poco estará disponible en Google Play para smartphones con Blackberry y Android.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Diego Sausa (26 Posts)

Chaval de 19 años con muchas inquietudes. Gamer. Entrenador. Deportista. Apasionado de la tecnología.