El equipo de iMovilizate y Mr. Apple ya se encuentra en la ciudad de Barcelona para daros a conocer todas las novedades más importantes que aparezcan desde este evento tan importante para la tecnología en general, la gran conocida MWC15. Sin dudas se esperan grandes novedades en presentaciones que seguramente estarán disponibles para todo el público, más rápido de lo que esperamos. Desde iMovilizate tendremos cubierto todo el evento y cualquier novedad que se produzca, te mantendremos completamente informado.

Barcelona Station

 MWC15: Inicio de la jornada

El día ha comenzado arribando a la estación de trenes de Barcelona Sants, y todo ha sido preparado para facilitarle la llegada a la prensa especializada que ya está empezando a llegar, con indicaciones y grandes carteles que explicaban todos pasos para llegar facilmente, un detalle que se aprecia y mucho.

Luego de haber llegado a las instalaciones de la MWC15, lo primero que hemos tenido que hacer es recoger la acreditación de prensa para ya tener nuestras credenciales en mano. Lo que más nos ha sorprendido al llegar aquí, es el gran ajetreo de gente que ya existe, personas de prensa y corresponsales que buscan su lugar en las presentaciones. Muchas de las empresas expositoras aún están ultimando los detalles de sus stands.

El tiempo de acreditación ha sido muy breve, en apenas 5 minutos ya disponíamos de nuestra acreditación de prensa, lo mejor para evitar aglomeraciones de personas, que en grandes eventos como este no es poco frecuente.

Entrada-MWC15

 

El único destino aquí, no es ver las conferencias y presentaciones, también hay que trabajar para daros a conocer los detalles de todo lo que aquí suceda. Por lo tanto ese ha sido nuestro siguiente destino: las salas de prensa.

Todos los eventos que están programados para el día de hoy se van a realizar fuera de los recintos del MWC15. No es de extrañar pues que la sala de prensa estuviera prácticamente vacía, la gran mayoría de la prensa todavía no estaba presente en este salón.

MWC15 preview

Las instalaciones están perfectamente equipadas para el desarrollo de todo el trabajo y el equipo de prensa. Existen puestos de trabajo disponibles para las personas que están acreditadas y cuentan con conexión a internet -tanto wifi como por cable ethernet-, servicio de impresora y todas las comodidades que son necesarias para poder desarrollar nuestra labor de la forma mas óptima y así llevaros la mejor cobertura desde iMovilizate y Mr. Apple. Si de algo podéis estar seguros es que ni un sólo detalle de lo más importante lo vas a perder.

Mañana es el día. ¡Empieza oficialmente el MWC15!

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Carlos Rasse (47 Posts)

Estudiante universitario. Blogger experimentado. Seguidor de la actualidad tecnológica desde donde pueda, siempre en búsqueda de superación.