El dispositivo Motorola, Moto X+1, será lanzado en pocas semanas junto a otros tres dispositivos, lo cual es algo sorprendente ya que Motorola no ha optado por lanzar al mercado un smartphone desde ya hace un tiempo, y esto será presentado en Chicago el 4 de setiembre del presente año.

motorola-moto-x

 

El Moto X+1 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas

Por lo que se sabe hasta ahora este dispositivo el Moto X+1, tendría una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD muy superior a la pantalla del Moto X que tenía un tamaño de 4,7 pulgadas, además este dispositivo haría uso de un procesador Snapdragon 800, este procesador estaba muy de moda el año pasado, además posee una cámara trasera de 12 megapíxeles y de 2 megapíxeles de cámara frontal también se dice que tendrá 2 GB de memoria RAM y sistema operativo Android 4.4.4 KitKat.

Refiriéndonos al procesador sería una sorpresa ya que en el mercado están disponibles otros chips como el Snapdragon 801 y el 805, pero si tenemos en cuenta que el Moto X original no tenía hardware de primera, entonces no deberíamos sorprendernos tanto.

Por el momento son filtraciones, no se sabe muy bien si son correctas o no, esperemos a verlas.

Motorola Moto X1

Motorola Moto X1

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.