La tecnológica norteamericana MOTOROLA acaba de lanzar al mercado una versión mejorada de su Smartphone MOTO G, ahora bajo la denominación de MOTO G Style. Este nuevo modelo revalida las grandes prestaciones de su hermano menor, logrando mejores resultados sobre todo en la resolución de cámara principal y rapidez en la recarga de la batería

Motorola MOTO G Style, fiel a su hermano menor

Motorola MOTO G Style, fiel a su hermano menor

Hace algunas semanas os presentábamos en este mismo blog lo que era el último lanzamiento de la norteamericana Motorola, el MOTO G. Ahora, y como por lo visto la tecnológica norteamericana quiere seguir sacando más productos al mercado, nos encontramos con la máxima expresión de su laureado MOTO X, que ha recibido en nombre de MOTO X Style.

Uno de los primeros cambios que se detectan a simple vista es el cambio de diseño que el MOTO X Style tiene con respecto a su hermano. Mientras que la parte frontal del Smartphone es de metal, la trasera está conformada con silicona tratada para evitar que pierda el color. Inclusive Motorola ya ha informado que en unos meses venderá un MOTO X Style cuya parte trasera estará fabricada en cuero y madera.

Con unas dimensiones de 153,9 x 76,2 x 6,1 milímetros nos encontramos con un Smartphone de tamaño medio que ni con mucho llega al formato estándar de un Phablet, dispositivo móvil que últimamente tiene mucho predicamento, sobre todo en lo que tiene que ver con determinadas tecnológicas asiáticas.

Con una pantalla de 5,7 pulgadas, algo más grande que la pantalla del MOTO X, la resolución que puede alcanzar en la reproducción de imágenes es de 1440 x 2560, esto es, Quad HD. Motorola se ha empeñado esta que la superficie del marco de la pantalla sea prácticamente inexistente lo que permite más pantalla táctil con unas dimensiones menores que el iPhone 6 Plus.

Quizás la principal novedad en el MOTO X tiene que ver con un renovado sensor de su cámara fotográfica. El nuevo sensor es de 21 megapíxeles y con una capacidad de apertura en el diafragma de f/ 2.0. Por si eso fuera poco posee un doble flash para la cámara principal del Smartphone.

En cuanto a la cámara frontal, la resolución de las imágenes que se toman tiene un máximo de 5 megapíxeles lo cual es más que suficiente para una cámara en la parte anterior del Smartphone y prácticamente solo se utiliza para los consabidos selfies.

En lo que respecta al hardware del Smartphone el procesador es un Qualcomm SnapDragon 808 con seis núcleos y una velocidad de reloj de 1,8 GHz. Al mismo tiene 3 GB de Memoria RAM y el almacenamiento interno es, según modelo, de 16, 32 y 64 GB. A pesar que en el modelo de mayor capacidad 64 GB puede ser suficiente, este modelo de Smartphone posee también ranuras de expansión de memoria micro SD de hasta 128 GB.

Su batería, de 3000 mAh, es más que suficiente para poder sobrellevar una jornada laboral completa si necesidad de recarga. De hecho MOTOROLA asegura una autonomía de 30 horas en uso mixto. También la batería ha mejorado la velocidad de carga siempre que se utilice un cargador de MOTOROLA. Buena opción tras la del Oneplus 2.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (406 Posts)