MOTOROLA logró enorme prestigio con el lanzamiento, hace años, del Moto G, un Smartphone que a nadie dejó indiferente. Han sido mucho los usuarios de Smartphone MOTOROLA que añoraban una versión mejorada del legendario Moto G

MOTOROLA Moto G 2015, el más deseado

MOTOROLA Moto G 2015, el más deseado

A pesar de que la segunda versión de Moto G no tuvo el éxito de la primera, MOTOROLA se arriesga a lanzar la versión 2015 para volver a seducir a los consumidores, tantos los consolidados como los nuevos.

MOTOROLA con este lanzamiento no actúa a tontas y a locas, sino que el desarrollo del nuevo MOTOROLA Moto G es producto de una profunda reflexión a todos los niveles, desde la elección de la electrónica como de su diseño.

MOTOROLA ha optado esta vez por crear un Smartphone de gama media intentando imprimir al Moto G 2015 de un buen diseño y una buena electrónica a un precio ajustado. Su pantalla, grande de cinco pulgadas, tiene tecnología Full HD, esto es, una resolución máxima de 720 x 1280 píxeles.

Para su diseño se ha decido optar por una carcasa trasera que cuenta con textura rallada y en relieve con lo que se pretende evitar que el Smartphone se pueda deslizar de las manos y sufrir algún tipo de golpe que lo pueda dejar sin funcionamiento.

A nivel de hardware nos encontramos con un procesador Snapdragon 410 con cuatro núcleos y con una longitud de palabra de 64 bits, con una velocidad de proceso de 1,4 GHz. Por otro lado el MOTOROLA Moto G 2015 posee un procesador gráfico dedicado, concretamente un Adreno 306.

Con una memoria RAM de solo 1 GB, más que suficiente para “correr” la mayor parte de las aplicaciones actuales, como memoria de almacenamiento tiene 8GB, una memoria masiva que se queda algo corta pero que puede ser ampliada a base de tarjetas de memoria micro SD.

Por supuesto dispone de la tecnología LTE / 4 G lo que nos va a permitir, además de su uso en los cinco continentes el poder manejar datos, allí donde la infraestructura lo permita, con velocidad similar a la ADSL.

En cuanto a su lanzamiento, y siempre dentro del terreno de la filtración, se supone que podremos disfrutar del MOTOROLA Moto G 2015 en los primeros días del próximo otoño. Veremos una vez lanzado la acogida que tiene entre los consumidores ya que en esencia el Smartphone no presenta nada nuevo bajo el sol.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (410 Posts)