SurfacePro3

Microsoft presentó este viernes la  Surface Pro con un procesador distinto al Intel Core i5, la Surface Pro 3 con procesadores Intel Core i3 e Intel Core i7, es conocida por ser la más poderosa Tablet que la compañía  Microsoft haya lanzado al mercado.

En el lanzamiento de estas dos tablets existe una gran acogida por parte de las personas ya que inicialmente solo sacaron la Surface Pro pero con el procesador Intel Core i5, y que existan variables a estas es una novedad ya que se puede elegir entre una más económica como sería la Intel Core i3 y una más cara en este caso Intel Core i7, siendo una facilidad a la hora de comprar por las personas.

Surface Pro 3, Intel Core i7

Microsoft Surface Pro 3

Especificaciones:

La Surface Pro 3 cuenta con cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal HD,una pantalla de 12 pulgadas con resolución de 2160×1440 píxeles, además cuenta con micrófono sen la parte de adelante y también en el lado de atrás, parlantes cuenta con audio Dolby, Bluetooth 4.0 LE y WiFi y se dispone de puertos USB3.0 y Mini DisplayPort, la duración de la batería es de hasta 9 horas aproximadamente, según la tarea que estemos realizando, además cuenta con compatibilidad con Surface Pen para mayor comodidad.

Por ahora estos modelos solo están disponibles en Estados Unidos y Canadá, está previsto que se llegue a comercializar en España a finales del mes de agosto.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.