microsoft-nokia-nombre

Recordarás que hablamos de la confirmación de la compra de Nokia por parte de Microsoft, pues bien, según una imagen en la que se revelarían los pasos a seguir por la compañía americana en el portal de noticias @evleaks, se pondría de manifiesto que tan solo los smartphones ya presentados tendrían la posibilidad de continuar con el nombre de Nokia, todo lo que llegue tras ellos, tendrá marca de Microsoft.

Microsoft relega al olvido el nombre de Nokia de sus futuros Smartphones

Tras la adquisición de la compañía por parte de Microsoft, en la mente de muchos estaba presente el problema del cambio de nombre o bien de la relegación del nombre de Nokia al olvido, que parece que será lo más probable que ocurra, pues a partir de ahora, los smartphones de la compañía ya no llevarán el antiguo distintivo de Nokia.

Tal vez Microsoft mantenga el nombre de Lumia, y pasen a llamarse Microsoft Lumia, al igual que la Microsf Surface, en tal caso, la presentación del Lumia 530 se encuentra muy cercana con lo cual podremos salir de dudas al respecto.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.