En la actualidad son infinidades los dispositivos móviles que poseen la aplicación WhatsApp, por lo tanto desde iMovilizate te contaremos algunos trucos para que puedes mejorar tu experiencia de uso. 

mejorar el uso del whatsApp

Consejos claves para mejorar el uso del WhatsApp

Tanto si eres un novato en el WhatsApp o bien ya te has convertido en un usuario avanzado, los consejos que te brindamos a continuación te resultarán de gran utilidad. Nos encargaremos de enseñarte unos trucos para que puedas dominar el arte del mensaje instantáneo en simples pasos:

  • Cambiar el número de la aplicación. En el caso de que hayas cambiado de número de teléfono, pero aún conservas el mismo dispositivo móvil no necesitas volver a instalar la App. Pero deberás ingresar a  configuración -> información de cuenta -> cambiar número.
  • Configurar tu dispositivo para que las imágenes no se descarguen de manera automática. Muchas veces la memoria del dispositivo se agota rápidamente y se debe a que las imágenes, que recibimos desde WhatsApp, se descargan de manera automática en el teléfono. Para desactivarlo es necesario que selecciones ajustes -> privacidad -> fotos y quitar la opción de WhatsApp.
  • Notificaciones de WhatsApp en tu PC. Puedes recibir las notificaciones directamente en tu ordenador sin la necesidad de estar en contacto con tu Smartphone. Solamente deberás instalar la aplicación Pushbullet y comenzar a recibir y enviar mensajes al instante.
  • Bloquear contactos. Ahora es posible bloquear tu teléfono para que terceros no puedan mirar las conversaciones que tienes a través de WhatsApp. Simplemente instalas la app denominada ChatLock+, a través de la cual se solicitará un código PIN para poder acceder al WhatsApp.
  • Crear acceso directo para contactos específicos. De este modo, podrás acceder a enviar mensajes sin esperar a que la app se cargue. Para realizar el acceso directo ingresas a WhatsApp -> contactos-> mantén presionado el que te interese y finalmente  selecciona -> agregar acceso directo. Esta funcionalidad está permitida para Android.
  • Ocultar tu última conexión. Es una funcionalidad muy fácil de realizar, pues ingresas a configuración ->  información de la cuenta -> privacidad -> última conexión.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)