Una compañía (israelí) llamada Life on Air ha creado una nueva  app con el nombre de Meerkat que permite integrar vídeos  en directo en Twitter. No es de extrañar el éxito de descargas que está teniendo en Twitter esta aplicación ya que las apps quisieron hacerlo con anterioridad y no lograron conseguirlo. Otra de las razones de su éxito  rotundo es que no es necesario tener que descargar el vídeo  para poder acceder a él, sino que Meerkat se integra perfectamente en Twitter para poder verlo en la red social directamente.

meerkat

Meerkat: directo en Twitter

Esta característica permite que muchos usuarios tengan acceso a los vídeos de una forma rápida y sencilla vía twitter. Meerkat es fácil de usar y está integrada totalmente en Twitter, reconoce un empleado de la compañía Ruan Cooley a YnetNews “esto baja las barreras de entrada que si tenían otras aplicaciones destinadas a la misma función o bien la experiencia es muy complicada o no se centran en la utilidad concluye”

La meta de la compañía es llevar la retransmisión en directo en cualquier parte del mundo de una forma más consumible y atractiva. La propia firma Life on Air se siente abrumado por el éxito que están obteniendo.

No se esperaba que esta aplicación “Meerkat” despegará tanto como lo ha hecho. Construimos la app para hacerla más viral a través de Twitter, sin embargo los resultados que estamos viendo van mucho más allá de nuestras expectativas dice Cooley.

Ya son varios los eventos en directo que se han pedido ver a través de esta app Meerkat mientras las descargas siguen multiplicándose sin parar. Meerkat está disponible en estos momentos tanto en Google Play para terminales Android como en la App Store para terminales que usan iOS.

Meerkat está repleto de características nunca.  Con Max usted ya no olvidará mantenerse en contacto con la gente. Max está introduciendo  un nuevo nivel de funcionalidad como llamar directamente desde la aplicación, el nuevo marcador comentado sus llamadas por nombrar algunos. Funciona a la perfección junto con su agenda. Usted decide como y cuando desea ponerse en contacto personas. Meerkat sólo le ayuda a él.

GOOGLE PLAY

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.