Como parte de las mejoras en curso a su servicio de mapas, Apple añadió el pasado viernes añadió un gran número de entradas a su lista de los proveedores que abastecen a la empresa de California con los datos de mapas, listados de negocios y las imágenes de satélite.

Maps se refuerza

Maps sigue evolucionando

En una actualización de Apple en su página de mapas, la compañía anunció sus nuevos acuerdos de proveedores: E-datos, NavAds, Páginas Amarillas Group Corp. y Páginas Amarillas Turquía. La actualización publica de sus nuevos proveedores  y así mismo reconoce oficialmente la integración de búsqueda local de comentarios generados por los usuarios a partir de TripAdvisor y Booking.com, dos importantes fuentes de información relacionada con los viajes.

Maps se refuerza

Después de un debut desastroso en 2012 , Apple Maps ha mejorado mucho gracias a sus últimos proveedores los cuales les han proporcionado nuevos datos. Del mismo modo los equipos internos de Apple trabajan para determinar la exactitud de los datos , las imágenes ofrecidas por satélite, las bases de datos de puntos de interés……

Con una puesta a punto que se cree aún no ha concluido, Apple este mes ha adquirido hardware de alta precisión GPS.

Todavía no se sabe cómo será asimilada ésta nueva tecnología en los productos de Apple.

Hace pocos días se ha conocido que el servicio de datos basado en la cartografía holandesa TomTom confirmó a principios de esta semana que renovó un contrato con Apple con los datos a nivel de calle que cubren América del Norte y Europa.

Se espera que Apple anuncie las mejoras de Maps para iOS 9 en la Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio.

¿Te ha gustado el artículo “Maps se refuerza” de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.