Si deseas manejar tu Smartphone desde el ordenador y sin necesidad de moverte, lo puedes hacer en simples pasos. Desde iMovilizate sabemos acerca de la necesidad de manejar a la perfección la tecnología, por eso te contaremos cómo lograrlo de manera sencilla. 

manejar tu Android2

¿Cómo manejar tu Android sin tocarlo?

Para poder manejar tu Android desde tu computadora deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a Google Play e instalar la aplicación AutoVoice. Lo válido para rescatar de la App es que tiene una gran compatibilidad, pues se puede instalar en Mac, Windows y también Linux.

manejar tu Android

Una vez que la has instalado correctamente, podrás manejar tu Android desde el ordenador y sin inconvenientes. Solamente necesitarás tu voz para tener el control completo de la situación o incluso podrás manejar tu Smartphone a través de Bluetooth. De este modo, con una simple orden podrás manejar tu dispositivo sin necesidad de moverte ni abandonar la tarea que estés realizando.

Si bien manejar tu Smatphone a la distancia parecía una cosa del futuro, actualmente lo puedes lograr sin ningún tipo de inconvenientes. Una vez que lo tengas instalado y hagas el reconocimiento de voz, todo lo demás es sumamente sencillo de llevar a cabo, ya que el sistema te guiará en cada uno de los pasos que debes realizar.

 ¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)