Microsoft ha presentado los nuevos smartphone, el Lumia 535 y el Lumia 535 Dual Sim . Ambos cuentan con al versión última del sistema operativo de Windows Phone 8.1 y las novedosas experiencias de Microsoft a unos niveles de precios bajos para el usuario. El nuevo Lumia 535 nace ofreciendo cinco grandes servicios de Microsoft integrados. es ideal para los que no les gustan los smartphone sin Android. Desde iMovilizate te ánimo a que conozcas mejor los nuevos modelos de Lumia 535

lumia 535

Lumia 535: dos nuevos modelos

El nuevo Lumia 535 cuenta con unan cámara frontal de 5 megapíxeles con un gran ángulo y una pantalla ampliada de 5 pulgadas. Los Lumia 535 y Lumia 535 Dual Sim pueden ayudar a los usuarios a realizar muchas actividades por mucho menos precio si lo comparamos con otros dispositivos del mercado. El Lumia 535 hace increibles videollamadas para realizar con Skype y se puede editar, acceder y compartir documentos realizados con Word, Excel, Power Point…, además contiene un blog de notas OneNote que se puede usar allá donde estés (siempre con el Office preinstalado) Otras de las cosas que pueden hacer con este móvil es el de guardar,  sincronizar videos, fotos y documentos de Office de forma totalmente asegurada con los 15 GB que tiene de almacenamiento gratuito alojado en la nube OneDrive.

Con el Lumia 535 el usuario puede adentrarse en una experiencia cortana, pues es un verdadero asistente virtual anticipándose a todas nuestras necesidades (conectar con el email personal o del trabajo mientras te mueves con Microsoft outlook integrado)

El Lumia 535 muestra videos, fotos y por supuesto hace que nadie se quede  fuera de los famosos selfies. Puedes conseguir fondos muy amplios con las video llamadas realizadas con Skype con la cámara frontal de 5 megapíxeles (posee una gran angular) No pierdas ninguna llamadas ni nigún mensaje de texto y estarán disponibles en ambas tarjetas SIM en todo momento con Smart Dual SIM para tener una mayor flexibilidad.

El Lumia 535 y Lumia 535 Dual Sim empezarán a venderse en el mercado clave en este mes y lo puedes comprar en diferentes colores; naranja brillante, verde brillante, cian, negro y blanco.

El precio variará según el operador (rondarán los 110 euros) Como puede ver es un precio muy bajo y asequible para lo que están costando otros operadores similares, y a través de Amazon, móvil Lumia 535 libre por 127 Euros.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.