flappy-bird
El pájaro incontrolable y desesperante que tanto amamos nos sorprende una vez mas, estamos hablando del famosisimo Flappy Bird que aterrizó en Apple Watch, asique si antes era difícil de manejar ahora estamos a un nuevo nivel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta es probablemente la primera de una larga serie ya que los desarrolladores fueron capaces de hackear el reloj de Apple a través de la liberación de watchOS 2. Ahora es posible crear aplicaciones nativas para el reloj de Apple.

Hamza Sood ha logrado implementar un clon de la Flappy Bird, donde el jugador puede utilizar libremente la interfaz táctil de su Apple Watch para “controlar” el pájaro.

Aquí les dejamos esta vídeo demostración para que vean.


 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.