line-alternativa-a-whatsapp

Whatsapp, fue sin duda toda una revolución y para muchos la puerta de entrada al mundo de las apps. Pero con el paso de los años, a Whatsapp le han ido surgiendo pegas, entre ellas, sus famosas “caídas” que provocan el pánico de unos usuarios que lo hacen constar en las redes sociales. Por eso, cada vez son más los que han buscado una alternativa a dicha app y una de estas alternativas es sin duda la app surcoreana Line.

Line ha sido, es y será una fuerte alternativa a Whatsapp

Con Line llamas y envías mensajes totalmente gratis y sin límites (igual que whatsapp sólo que sin caídas innecesarias). Ya es número 1 de descargas en más de 52 países. Su principal encanto reside en sus temas personalizables, pero sobretodo en sus stickers, con más de 10.000, Line presume de “vale más una imagen que mil palabras”. Tenemos además unos personajes fijos como son Moon, Cony, Brown, James, Jessica y Sally que amenizan tus mensajes e incluso tus fotos si las personalizas con Line cámara.

También puedes compartir fotos, vídeos, mensajes de voz , crear una snap movie o compartir tu ubicación. Además, cuentas con distintas cuentas oficiales, en las que podrás encontrar muchas ventajas, como cupones de descuento, estar al día de lo que ocurre en tu ciudad, últimas noticias sobre tu artista favorito y participar en concursos y sorteos.

Line contra Whatsapp

Line es totalmente gratis y no te obligaran a pagar al pasar el primer año.

-Line tiene más formas de administrar, organizar y añadir a tus contactos.

-Whatsapp consume menos batería.

-Whatsapp es muchísimo más simple.

-Line consume más RAM.

-Line es más compatible a cualquier formato, incluso podemos tener la app en el ordenador.

-Whatsapp tiene menos seguridad, esta más abierto a virus. Tus contactos estarán divididos hasta que uno de los dos gane la partida, mientras tanto podemos tener ambas aplicaciones, siempre y cuando no nos importe pagar por volver a tener Whatsapp. Como añadido, Line no solo se queda en ser un app de mensajería , también trae tras de si, un sin fin de apps de complemento, como son Line cámara, Line brush para dejar libre tu imaginación y pintar o dibujar en cualquier imagen y un buen número de entretenidos juegos para compartir y combatir contra tus contactos.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 
Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.