lg-uni8

Han pasado unos años desde la primera (y última) incursión de LG en el terreno de los Smartphones con sistema operativo Windows Phone. En aquel momento, la aventura de Microsoft con los teléfonos inteligentes estaba despegando y su futuro se presentaba incierto. A día de hoy, una vez consolidado el ecosistema del gigante de Redmond, parece que LG vuelve a atreverse a lanzar un teléfono con este sistema operativo. El LG Uni8.

El primer buque insignia de Windows Phone 8.1 se llama Uni8

Mientras los testers verifican que la última actualización de Windows Phone está pulida de cara a los usuarios, y a la espera de que Microsoft decida cómo enfoca la situación ahora que ha adquirido la división móvil de Nokia, LG aprovecha para mover ficha.

LG-Uni8

Esta imagen corresponde a la filtración que recogía el portal @evleaks hace pocas horas, y muestra el primer render del nuevo producto de LG. Cabe remarcar que, al tratarse de una filtración, no poseemos datos de características oficiales; no obstante, la imagen es bastante reveladoras respecto a las cualidades del terminal.

En primer lugar, destaca un diseño bastante cuadrado, con marcos diminutos, de modo que el espacio destinado a la gran pantalla sea el máximo posible. En este aspecto, recuerda al también filtrado LG G3, del que ya os hablamos hace unos días. Continuando con el diseño exterior, también se puede observar que la barra de navegación no está incluida en el borde físico del terminal, sino que se integra por software, continuando con la tendencia que, presumiblemente, van a sentar los terminales con Windows Phone 8.1 de serie.

Este detalle, junto con las tiles transparentes y en tres columnas conformando la pantalla de inicio, nos confirmarían que el Uni8 saldrá al mercado con la última versión del sistema de Microsoft preinstalada, siendo uno de los primeros en hacerlo.

Recordamos que se trata de una filtración, proveniente de una fuente normalmente fiable como EVLEAKS, con lo que esperamos que LG confirme la existencia de este terminal a no mucho tardar. Con esta jugada, LG se aseguraría tener cubierto el frente que representa Microsoft, por medio de este terminal, sumándose al LG G3, futuro buque insignia del ecosistema de Google.

Fuente | evleaks

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.