Con el Band Play, la surcoreana LG hace una decidida apuesta por el multimedia, sobre todo por el sonido, un sonido sólido ya que cuenta con un sistema de sonido con un vatio de potencia, lo cual es mucho decir en el mercado de los Smartphone. Por lo demás encontramos un Smartphone de gama media con Sistema Operativo Android Lollipop 5.1.

LG Band Play, Alta Fidelidad

LG Band Play, Alta Fidelidad

Nunca antes la tecnológica surcoreana LG había primado tanto el sonido en uno de sus Smartphone, y como para todo hay la primera vez, con el LG Band Play, apuesta por un sonido excepcional sin abandonar también la querencia por la imagen. Con una pantalla de 5 pulgadas, la mayoría de las especificaciones del teléfono lo sitúan en la gama media.

Tal es la apuesta por el sonido que el LG Band Play cuenta con un sonido de un vatio. Para lo no versados en física – como el redactor que esto les escribe – tras mirar en Wikipedia sabemos que al hablar de vatios estamos hablando de la potencia sonora. Una potencia de un vatio para un Smartphone les podemos asegurar que es mucho.

Con Band Play nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas de superficie y que permite una resolución de 1280 x 720 píxeles lo que de hecho supone una resolución en HD. Su procesador Qualcomm Snapdragon 410 se ve auxiliado por 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB.

La memoria de almacenamiento se puede expandir gracias a tarjetas de memoria micro SD. La batería rinde 2300 mAh y posee dos cámaras; la principal, ubicada en la parte posterior de la pantalla tiene una resolución de 13 megapíxeles y cuenta con un enfoque láser. La cámara secundaria solo rinde 5 megapíxeles.

Con el LG Band Play la multinacional surcoreana vuelve a optar por un Sistema Operativo abierto como es el caso de Android, en este caso la distribución 5.1 Lollipop, una distribución del Sistema Operativo producto de los ingenieros de Google y que tan buen resultado ha dado en una miríada de Smartphone de diferentes marcas.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (415 Posts)