El nuevo LG AKA introduce un concepto novedoso en la filosofía de diseño de los Smartphone ya que cambia de expresión dependiendo de nuestro estado de ánimo o de lo que estemos haciendo en esos momentos. Además de tener carcasas intercambiables de diversos colores, en la parte posterior de Smartphone existen unos ojos animados que cambian de expresión dependiendo de la tarea que estemos realizando con el móvil o la música que estemos escuchando en cada momento. El lanzamiento de Smartphone conceptuales que posteriormente marquen un estándar es habitual en LG, que no hace tanto tiempo sacó al mercado el LG G Flex, el primer Smartphone cuya pantalla era flexible.

imovilizate22102014

El LG Aka muestra tu estado de ánimo

El mercado de los Smartphone lleva muchos años en ebullición de manera que las novedades tecnológicas cambian semana a semana. LG es un fabricante de Smartphone surcoreano que ha liderado muchos de esos cambios de concepto que se han vivido en el campo de la telefonía móvil.

Todos recordamos el LG G Flex, el primer Smartphone que tenía la pantalla flexible. Ahora LG se plantea un nuevo reto, el de que el Smartphone muestre los estados de ánimo del propietario del teléfono. Aunque todavía se desconoce casi todo del nuevo terminal, todos los rumores coinciden que con este nuevo teléfono móvil se está creando un nuevo estándar para el futuro.

Todo parece indicar que el Smartphone LG AKA se presentará en sociedad en la edición del World IT Show 2014 que se está celebrando en la localidad surcoreana de Busan. A pesar de que nada se sabe de las características técnicas del nuevo modelo de Smartphone, de lo que si se tiene es la filosofía que se encierra en el nuevo modelo.

También cabe la posibilidad que el Smartphone lo destine LG únicamente para el mercado asiático, por lo que norteamericanos y europeos tendremos que contentarnos solo con la consolación de poder verlo en vídeos de YouTube o comprarlo los afortunados que puedan viajar a esa zona del globo.

Aunque la existencia de carcasas de diversos colores no es nuevo, si lo es que unos ojos animados en la parte posterior del Smartphone cambien de expresión dependiendo de la tarea que estemos haciendo con el teléfono o bien cambian por la música que estemos escuchando. Los colores de las carcasas intercambiables son el rosa, el amarillo, el blanco, y el negro.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (462 Posts)