Durante la época navideña las compras están a la orden del día y solemos gastar mucho dinero en los regalos para nuestros seres queridos. Por dicho motivo, desde iMovilizate te traemos una promoción especial que viene de la mano de Everbuying para que accedas a los mejores productos sin necesidad de vaciar tu cuenta bancaria. 

promociones navideñas4

¿Cuáles son las mejores promociones para navidad?

Las mejores promociones que te recomendamos para la navidad son las siguientes:

  • Oukitel K6000. Una de las características principales que posee es que su sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, con lo cual tendrás acceso a miles de aplicaciones para bajar de manera gratuita. Resulta ser una oferta limitada para 300 unidades. Solamente deberás ingresar el código K6000 y accederás a un precio especial por: $115.99.

promociones navideñas1

  • Oukitel K4000. El Smartphone tiene una pantalla HD de 5.0 pulgadas sumamente resistente. Además, te ofrece 4GB con un procesador de cuatro núcleos MTK6735 de 64 bits, por lo que podrás guardar todo el contenido digital que creas necesario. Gracias al código de cupón ( K4000) accederás  a un precio de película: $102.99.

promociones navideñas2

  • Oukitel A29. Es un regalo perfecto para los hombres de la familia. Precisamente, debido a su diseño sofisticado puede ser el complemento perfecto para cualquier outfits. Gracias a su código de cupón: A29 el precio es de $50.99.

promociones navideñas3

Como verás son diferentes las promociones navideñas que te ofrecemos para que puedas hacer uno de los mejores regalos a quien tú lo desees. Para acceder a las ofertas mencionadas podrás ingresar desde la página web oficial de Everbuying y utilizar el código que te hemos brindado hasta el 31 de diciembre.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)