En la actualidad existen una gran variedad de Apps que ayudan a realizar diferentes tipos de actividades diarias de manera mucho más sencilla. Desde iMovilizate te traemos unas aplicaciones más que interesantes, ya que te pagan cada vez que las usas. A continuación te contamos de qué se trata y cómo utilizarlas, para obtener rédito de las mismas. 

Apps que pagan por utilizarlas

¿Cuáles son las Apps que pagan por utilizarlas?

Las aplicaciones que pagan cada vez que las utilizas son las siguientes:

  • GymPact. Se trata de una aplicación que la podrás obtener de manera gratuita desde Google Play y que te pagará por realizar ejercicio físico. De este modo, ya no tendrás excusas a la hora de ir al gimnasio o moverte por la ciudad. La App requiere Android 4.0 y versiones superiores.

    Apps que pagan por utilizarlas4
    Biko. Es una aplicación que incita a utilizar la bicicleta como transporte público mediante una recompensa económica. De este modo, a través de la App los ciclistas podrán comunicar el estado de las calles y de los accesos de la ciudad.Apps que pagan por utilizarlas3

  • RoamlerLa aplicación paga por mostrar fotografías de marcas específicas, publicidades en un lugar en particular o bien responder acerca de productos de consumo diario. Es muy fácil de instalar y además es gratuita.

Apps que pagan por utilizarlas6

Las mencionadas son algunas de las aplicaciones que puedes instalar en tu celular y comenzar a ganar un ingreso extra mientras entrenas, andas en bicicleta o bien recorres la ciudad. De este modo, puedes ir a donde quieras y al mismo tiempo generar algo de dinero.

 ¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)