Somos de listas. Hacemos listas para ir al supermercado, para una fiesta, para cualquier cosa…… y cuando se acaba el año nos encanta leer listas resumen. Pues ésta es una de ellas. En éste caso de aplicaciones de música.

Siempre es difícil hacer una lista de la mejor aplicación de música en cualquier año.

mejor aplicación de música

La mejor aplicación de música de 2014

Éste año considero que la mejor aplicación de música ha sido Beats Music Player

mejor aplicación de música

¿Recuerdas todo lo que decían sobre la compra de Beats por 3 mil millones de dólares a principios de este año? Porque muchos otros servicios de streaming de música habían establecido ya su cuota de usuarios, era difícil de creer que Beats llegase a ser tan exitoso como lo fue.

Una de las razones por la que ésta aplicación se destaca de los demás es por las listas. A diferencia de servicios como Sonza, que también crea listas de reproducción, Beats utiliza dedicados seguidores de la música para crear listas de reproducción con un toque humano.

Si realmente no sabes lo que quieres oír, pero estás en un estado de ánimo particular, utiliza una opción para encontrar una lista de reproducción ideal para ti. O, bucea a través de miles de artistas y millones de canciones para encontrar un determinado álbum, banda o género que sea de tu gusto.

Por $ 9.99 al mes, tendrás acceso ilimitado a todo el catálogo Beats. Ésta aplicación está disponible de forma gratuita  con una prueba de 14 días pero solo en Estados Unidos($ 9.99 al mes después de eso).

Si dispones de un dispositivo Android también dispones de un enlace.

 música

Las otras aplicaciones de música que no debemos perdernos

Como segunda mejor aplicación de música del año tenemos al Buscador de música YouTube

mejor aplicación de música

Gracias a YouTube, hay una gran cantidad de música que se puede escuchar sin tener que pagar por una suscripción.

Ésta aplicación te permite escuchar música de YouTube sin necesidad de un cuenta. Puedes crear una lista de reproducción personalizada.

También incluye soporte AirPlay, para que puedas hacer la lista de reproducción de unas vacaciones perfectas y escucharlas en tu equipo de música en el Apple TV. Con la nueva función “modo de suspensión”, puedes dejar que el suave sonido de cualquier clip de YouTube te relaje mientras te duermes sin agotar la batería durante toda la noche.

Ésta es una aplicación gratuita.

El tercer puesto. El merecedor del bronce es Blend

mejor aplicación de música

Si estás buscando un reproductor de música atractivo visualmente, Blend te hará sonreír.

Se presenta con una interfaz de usuario atractiva. Si no te gustan las docenas de opciones de fondo disponibles, puede agregar una imagen de tu catálogo para personalizarlo.

Puedes encontrar música en su enorme biblioteca de canciones usando filtros de búsqueda como artistas, listas de reproducción, géneros y más. La función Up Next le permite saber qué canciones están saliendo al mercado musical. La información de la canción es detallada y muestra la duración, género, artista, tasa de bits……

Puedes ajustar la calidad de reproducción con ajustes predefinidos, o puede personalizarlo a tu gusto.

Se trata de una aplicación de pago.

La mejor aplicación de música de todos los tiempos

No haría falta ni mencionarla, ¿no? Efectivamente se trata de Spotify.

mejor aplicación de música

La primera vez que probé Spotify, no me impresionó. Pero durante el año pasado, la empresa realmente ha intensificado su trabajo en  la aplicación y eso se nota. Ahora tiene toneladas de características, tanto para usuarios de pago y como para los usuarios que no pagan.

En enero pasado, la aplicación para iOS se actualizó para permitir streaming gratuito en el iPhone y el iPad. Además, la interfaz de usuario está recibiendo constantemente ajustes para que la experiencia de sonido y navegación sea mejor.

Se pueden guardar álbumes enteros, artistas o listas de reproducción para que puedas encontrarlos más tarde. Puedes ajustar la reproducción de audio de las canciones individualmente. Todo esto es gratis, también. Una suscripción de pago te permite descargar música para escucharla on line y escuchar tu música favorita durante horas sin publicidad.

Esta aplicación se encuentra disponible de forma gratuita.

Si dispones de un dispositivo android también dispones de un enlace.

música

Yo soy usuario Premium y estoy encantado!!!!

 

¿Cuál es tu aplicación de música favorita?

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.