Todos nosotros mentiríamos si dijéramos que siempre tenemos el mismo fondo de pantalla o el mismo todo de llamada o mensaje, siempre estamos cambiándolo, ya que todos los móviles actuales lo permiten. A veces es cierto que no sabemos que fondo poner o estamos cansados del que tenemos y por pereza a buscar por Internet, ajustar para que quede bien y descargar finalmente acabamos con el fondo de pantalla de antes. Pues para eso existe Zedge, una aplicación que tiene infinidad de fondos de pantalla y todos de llamada, que se actualizan casi cada día para tener siempre lo ultimo de una forma muy accesible.

zedge

Zedge, fondos y tonos para todos

Hay que decir primero que todo que Zedge no es una aplicación típica de fondos de pantalla, ya que es prácticamente imposible llegar a ver todos los fondos y tonos que nos ofrece, una gran variedad y actualizada muy a menudo.

La aplicación se estructura en distintos menús y categorías, donde podremos filtrar por nuestras preferencias, haciendo más sencilla la búsqueda de nuestro wallpaper o ringtone perfecto.

zedge

Una de las funciones que tiene la aplicación y es realmente interesante es la capacidad de poner la imagen seleccionada como fondo de pantalla directamente, sin necesidad de descargarla y que ocupe más espacio en nuestro dispositivo, de la misma forma que podremos hacer con los tonos de llamada y mensajes.

Además, recientemente Zedge ha sido actualizada y ahora presume de Material Design. Ya era hora de que en la plataforma Android se llegara a un acuerdo para la unificación de diseños de las aplicaciones, algo que iOS implementaba desde el principio de los tiempos.

disponible                         disponible

Fuente | Zedge

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.