Ya estamos de vuelta un sábado más con una App interesante. No suelo postear muchos juegos en esta sección, pero el vicio que llevo con este que os voy a presentar empieza a ser preocupante. Estoy hablando de Make Them Fall, un juego de plataformas que puede hacernos perder la cabeza.

Make Them Fall

Necesitaras todos tu ojos con Make Them Fall

Primero que todo debo aclarar que no es un juego multijugador, así que si estáis apunto de ejecutarlo quitar esa idea de la mente, por mucho que lo parezca el juego esta diseñado para un solo jugador. ¿Por que digo esto? Simplemente porque el juego transcurre en dos pantallas diferentes, donde un jugador puede acabar frustrado por su dificultad y dos o mas jugadores aburridos por su sencillez.

El juego, como reza el titulo, consiste en dejar caer un muñeco al mas puro estilo Stick, esquivando los obstáculos que encontramos (Generalmente salientes puntiagudos) saltando desde un lado al otro del extremo de la pantalla. Todo parece muy sencillo, pero como ya he dicho arriba, la dificultad es que no controlamos a un muñequito, sino que controlamos a dos… o más. Ahí reside la dificultad, en estar pendiente de todos los muñequitos que tenemos en pantalla, que pueden ser desde 2 hasta 6, donde resulta prácticamente imposible.

Los diferentes modos de Make Them Fall son fácilmente reconocibles, y son los siguientes:

Normal: Donde controlamos simplemente dos muñecos, el nivel de dificultad más asequible dentro del juego.

Make Them Fall

Nightmare: Aqui controlaremos tres de los muñecos, ya empieza a complicarse la cosa…

Make Them Fall

Hell: Cuatro serán esta vez, ya empieza a ser muy muy frustrante.

Make Them Fall

Inferno: Hasta cinco muñecos a nuestro cargo, ardua y dura tarea.

Make Them Fall

Impossible: Como reza el titulo… imposible, seis monigotes que controlar, agónico.

Make Them Fall

Cardiac: Es una especie de bonus donde tendremos que recoger corazones, al contrario que esquivar salientes, si perdemos 3, perdemos la partida.

Make Them Fall

disponible                      disponible

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.