Instagram es si duda una de las aplicaciones más descargadas, y la fiebre de las fotos con filtros esta llegando a todas las partes del mundo con conocidísimos “Instagramers”. En un movimiento maestro, los chicos de Instagram decidieron añadir la función de grabar vídeos a la aplicación, para hacer en pequeña medida la competencia a Vine. Más tarde presentan la aplicación Hyperlapse, una excisión de Instagram para grabar vídeos a cámara rápida.

hyperlapse

A toda velocidad con Hyperlapse

Hyperlapse es una red social en la que básicamente se comparten vídeos, con la peculiaridad que estos vídeos tendrán una velocidad de 1x a 12x de velocidad, algo que da muchas posibilidades para un vídeo.

Como podemos apreciar en el vídeo, Hyperlapse consigue, de una forma más que eficaz, estabilizar la imagen en los vídeos a cámara rápida. Esto es debido a que Hyperlapse contiene un fuerte estabilizador de imagen, que calcula distancias y velocidades para que aun moviendo la cámara la sensación de movimiento a 24 fotogramas por segundo sea lo más fiel posible.

Como parece evidente después de mencionar que esta aplicación es hermana de Instragram, una vez grabados los vídeos tenemos la posibilidad de aplicarle diferentes filtros típicos de Instagram, que tan buen resultado les están dando. Y como también era de esperar y ya ocurre en Instagram, Hyperlapse permite compartir el contenido directamente en las redes sociales más conocidas, como Twitter, Facebook e incluso directamente a Instagram.

Hyperlapse se encuentra actualmente disponible en la App Store para dispositivos iOS, pero no os preocupéis, ya que días atrás anunciaron que estaban trabajando en una aplicación completamente compatible con  Android, y a falta de pequeños flecos estaría ponto disponible.

Hyperlapse-for-Android

disponible

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.