No voy a decir que es lo que más estábamos esperando pero porfín ha llegado a Android e iOS el juego que ha revolucionado la plataforma de PC de una forma un poco extraña. Estoy hablando del superventas -y superdescargas-, Goat simulator, un juego en el que seras libre por la ciudad para hacer el cabra… siendo una cabra (¿¿WTF??).

Goat-Simulator

Con Goat Simulator haz el cabra por toda la ciudad

Si aún no sabes que es Goat Simulator significa que no estas muy al día de los juegos más punteros de la plataforma de PC (Master Race :P). Goat Simulator no es más que un juego en el que simularemos ser una cabra, con todo lo que ello conlleva y algún añadido. Digamos que es un juego al estilo GTA, se trata de un SandBox en una ciudad, donde podrás hacer lo que ten venga en gana y de la forma que te venga en gana, el cometido es pasárselo bien haciendo el loco y destruyendo cosas con una cabra en medio de una ciudad.

Podrás interactuar con muchos elementos del escenario que ocupamos, subirte a autobuses, destruir mobiliario urbano o embestir a las personas que pasan por tu lado. Además, la cabra tiene algún tipo de defecto (O virtud) genético que le permite estirar la lengua hasta longitudes insospechadas para poder agarrarse a cualquier superficie… Si el juego en sí no tenia sentido, imaginaros con esta nueva “habilidad” de la cabra.

goat simulator

El juego está en la App Store y Google Play a un precio de 4,49€, aunque, en Android podremos probarlo durante dos horas antes de devolverlo si no nos convence. En la descripción del producto vemos ya los primeros ápices de humor que rodean a este peculiar grupo de desarrolladores, ya que nos advierten de que no es recomendable comprar el juego y gastarse 4,49€, ya que existen otras cosas mejores que hacer con ese dinero.

Por rizar el rizo, si nos paramos a comprobar las características de este grandioso juego nos encontramos ni mas ni menos que lo siguiente, algo que ha hecho que se me escape una carcajada incluso antes de descargarlo:

  • Puedes ser una cabra
  • Consigue puntos por destruir cosas: presume ante tus amigos de ser una cabra alfa
  • ¡MILLONES DE FALLOS! Solamente eliminaremos los fallos que hagan que el juego se bloquee; todo lo demás es divertidísimo y lo dejaremos
  • Una física que provoca torpes y extraños movimientos todo el tiempo
  • En serio, mira el cuello de esa cabra
  • Puedes ser una cabra

Como vemos, advierten de que el juego esta repleto de fallos, y opinan que dichos fallos, mientras no dificulten el correcto funcionamiento del juego no merece la pena corregirlos, ya que se trata de fallos “divertidos”.

disponible       disponible

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.