Cuando me he topado con esta aplicación se me ha iluminado la mirada, es la mía, es la aplicación que va a conseguir que no falte más a la universidad. Os estoy hablando de Alarmy (Sleep if u can), una aplicación que como habréis adivinado hace las funciones de una alarma, pero un tanto especial. alarmy

Despégate las sabanas con Alarmy (Sleep if u can)

Vuelve la rutina y vuelven los despertadores. Si eres de los que durante las vacaciones de verano ha tenido la suerte de no necesitar una alarma por las mañanas la rutina te estará costando, despertarse cada mañana es muy duro, admitamoslo… Para eso esta Alarmy (Sleep if u can), una aplicación que conseguirá que la primera vez que suene ya no te vuelvas a dormir, los “5 minutitos más, mama” se han terminado.

El secreto de Alarmy (Sleep if u can) es muy pero que muy sencillo, para despertarte tienes que levantarte y moverte, encender tu cuerpo con algo de movimiento y de acciones que requieran poner en funcionamiento nuestra mente. ¿Como conseguir esto? pues bien sencillo, ya que hasta que no hagas una foto a una estancia diferente a la que estas durmiendo con la aplicación la alarma no se apagara. alarmy Está muy bien ideada esta aplicación, ya que al configurarla tendremos que hacer fotografías de diferentes habitaciones de nuestra casa, cuanto más lejos de nuestra habitación más eficaz resultará el invento. A la hora de despertarse, Alarmy (Sleep if u can) nos pedirá una fotografía en concreto, de las que realizamos al configurarla, para así obligarte a moverte hacia esa habitación y conseguir apagar la alarma.

Ahora os preguntareis… ¿Alarmy (Sleep if u can) funciona?, pues si, realmente funciona ya que almacena y procesa muy bien las fotos que nosotros realizamos al despertarnos, ademas el movimiento y el paseo que tenemos que realizar para movernos de habitación en habitación para realizar la foto correcta hace que nos despertemos, y aunque sea por puro orgullo, no seremos capaces de volver a tumbarnos y dormirnos en la cama. https://www.youtube.com/watch?v=MPn4PzZurrM

disponible       disponible

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.