La app elegida como app de la semana es Where´s geeks, o mejor dicho, ¿ Dónde está mi geek?, un juego basado en el universo Time Geeks.

Where´s my geeks

 

Un juego con unos gráficos pixel art cuidados al mas mínimo detalle

El objetivo del juego consiste básicamente en encontrar personajes, al mas puro estilo busca a wally. Nos enfrentamos a un modo historia donde a través de 200 niveles debemos encontrar el personaje que se nos pide, todo ambientando en un mundo geek puro y duro. De esta manera se nos puede pedir que busquemos desde algún personaje actual carismático, hasta Batman o Superman pasando por personajes de videojuegos como Sonic o Mario. El argumento principal consiste en que los zoorgs, unos bichos que parecen muy simpáticos pero no lo son tanto, han alterado el espacio-tiempo , desplazando a personas, animales y cosas de su origen.

Nuestra misión es, junto con los Time Geeks, encontrarlos a todos antes de que se cree un colapso en el tiempo.  Además del modo historia hay otros modos de juego, como el modo zombi donde hay 50 niveles con personajes famosos convertidos en zombis y debemos acabar con ellos en un entorno de un hotel en plan shooter. También encontramos unos mini juegos en forma de recreativas retro  arcade muy divertidas y un modo extra multijugador donde pueden jugar dos personas compartiendo un dispositivo o participando en torneos por internet semanalmente. Como podéis ver es un juego con muchos juegos dentro , aunque estos modos extra se van desbloqueando conforme avanzamos en el modo historia.

Where´s my geeks 2

 

Where´s geek? es un juego muy entretenido con unos gráficos pixel art muy cuidados al mas mínimo detalle, recuerda mucho a los libros de Wally plagados de personajes y detalles. A parte del juego en sí es inevitable entretenerse mirando todo lo que hay en cada nivel. Es perfecto para partidas rápidas en cualquier momento e intentar desbloquear mas y mas niveles para conseguir los modos de juego extra. Where´s geek de momento está solo disponible para iOS. Lo puedes descargar desde el siguiente enlace.

Available_on_the_App_Store_0

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)