La app que he elegido esta semana como app de la semana es The Walking Dead The Game, aprovechando que estamos en plena quinta temporada y como es martes, tenemos la reseña puntual en iMovilizate.

The Walking Dead The Game

The Walking Dead es una aventura gráfica con una historia paralela a la original

The Walking Dead The Game es una aventura gráfica con una historia paralela a la original. Es decir, la historia es la misma, el mundo se ha infectado y nuestra misión es sobrevivir en ese mundo hostil, pero no aparece por ejemplo Rick, sino que el protagonista es Lee Everett, un ex-convicto que tiene una segunda oportunidad de vivir paradójicamente en un mundo de muertos. El juego tiene su propia historia, sus propios personajes, pero tiene semejanzas con la historia original como por ejemplo iremos a la granja de Hersel o conoceremos a Glenn. La historia se va desarrollando como una aventura gráfica en la que nuestras decisiones determinan el trascurso del argumento, lo cual hace que nos metamos mas en la historia al ver que nuestras decisiones afectan directamente a la historia e incluso a la vida de algunos personajes. Nos damos cuenta de que al igual que en los cómics y la serie, no se trata de una simple historia de zombies, sino la lucha del ser humano y su instinto de supervivencia en un mundo sumamente hostil.

The Walking Dead The Game 1

The Walking Dead The Game está estructurado en seis capítulos: Un nuevo día, Privado de ayuda, Un largo camino delante, A la vuelta de cada esquina, No queda tiempo y el especial de 400 días.  Se adquieren cada uno por separado pero son necesarios para pasarse el juego completo. Si eres aficionado a los cómics de Kirkman y a la serie, The Walking Dead no te defraudará. Lo puedes descargar para Android y para iOS.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)